Las mejores bromas del April Fools’ Day (2015)

Para Chilecomparte.cl :

Como ustedes sabrán, el primero de abril se celebra en muchos países lo que nosotros conocemos como el día de los inocentes. Ya es casi tradición que las grandes marcas y compañias se sumen a este festejo promocionando uno que otro producto de broma.

A continuación les dejamos una selección de las mejores bromas de este April Fools’ Day.

 

ChromeSelfie

Ha sido una de las novedades incluidas por Google para festejar el April Fools’ Day. Se trata de una nueva funcionalidad en el navegador Chrome que permite compartir tus reacciones al leer una noticia para poder compartirla posteriormente.

Phandroid-chrome-selfie
Al pulsar sobre el botón del menú de ajustes del navegador, aparecería una nueva opción llamada “Compartir reacción” que nos mostraría una pantalla en la que en la parte superior se vería el titular de la noticia y en la parte de abajo nuestra cara capturada por la cámara del móvil. Una vez capturada se puede compartir.

 

Google Panda

Otra de las bromas, en este caso orientada al público japonés, es la presentación de su nuevo Google Panda, un peluche en forma de oso panda con todas las características de Google Now que hará que pueda interactuar con niños y adultos que recibirán grandes muestras de cariño por parte del muñeco.

Samsung Galaxy Blade Edge

Samsung ha pensado en utilizar una de las características más novedosas en sus últimos terminales como es la pantalla curvada, Edge, y la ha adaptado a un cuchillo fabricado en cerámica y dotado de un filo de diamantes para ofrecer un cuchillo de cocina con pantalla y que por supuesto será resistente al agua, los golpes y el fuego.

galaxxyblade

T-Mobile Pets Unleashed

La compañia telefónica ha pensado en que sería una buena idea crear un plan familiar completo, incluyendo hasta tus mascotas. Solo por 5 dólares mensuales podrás mantenerte en contacto con tu amigo peludo. El equipo viene incluido en el plan. Todo queda bastante explicado en este gracioso video.

SmartBox, el buzón inteligente

Según se puede ver en el vídeo, otras de las bromas de Google es la presentación de un nuevo buzón físico donde se recibe la correspondencia diaría y en el que se podrían encontrar todas las características propias de la versión electrónica.

Sony Playstation Flow

Sony se une a la moda de las prendas de vestir y complementos con motivos de su marca. Y Playstation Flow cumplirá los deseos de todos los sonyer que quieran ir un paso más allá demostrando su amor por la marca cuando hagan deporte.

Y para terminar los dejamos con el buscador al revés de Google: https://com.google/

googlechilecomparte

 

Feliz April Fools’ Day!

 

Fuentes: cincodias.com / hobbyconsolas.com

Deja un comentario